Amigos

domingo, 29 de enero de 2012

Booktrailer de Pasión de ángel...

Hola empedernid@s:

Hoy actualizo por algo realmente alucinante. Os traigo la novedad y la noticia de que PASIÓN DE ÁNGEL ya tiene BOOKTRAILER. Agradezco todo el empeño, la dedicación y el esfuerzo que ha tenido que pasar el creador de este vídeo. David Atienza, más conocido como el autor de la Saga EL LEGADO DEL TIEMPO (Pinchar en el nombre para entrar en el blog) ha sido el autor y creador de este booktrailer, del cual, estoy muy orgullosa. Ha quedado por encima de mis expectativas y me ha dejado sin palabras, boquiabierta y con los pelos de punta. Vamos, que es magnífico y cómo se lo ha currado. Me ha emocionado.

Ahora os dejo con el vídeo. La canción es muy pegadiza. Sé que es de Rihanna, pero no sé qué canción. Ha sido sublime elegirla porque tiene ritmo, es pegadiza y tiene ese toque seductor que me encanta. Ahora sí que sí, no me enrollo más. Un abrazo fuerte y disfrutar.



7 comentarios:

Anna Soler dijo...

Hola!!
Me encanta!! ha quedado espectacular nena, felicito al creador y me paso a conocerlo.

Un beso

Cristina dijo...

Madre mia es fantasticoo, maravillosoo!! me ha encantado en seriooo de echooo me han entrado unas ganas tremendas x empezar a leer el libro asik spero tenerlo pronto en mis manos jejeje Felicitaciones a David por ese magnifico book trailer y a Bea x su gran trabajo con la historia =) bss

Anna Soler dijo...

¿te apetece que te haga una entrevista?
Dimelo vale

Besos

David Atienza Arenas dijo...

Espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo....la novela se lo merece y Bea también por escribirla y atendernos siempre en el blog y las redes sociales con un incesante buen humor:D Os recomiendo el libro, de verdad. Un abrazo a todos :D

Sarah Degel dijo...

El trailer me traía loca con esas fotos de mi ciudad, hasta que acabo de ver en una entrevista que también eres salmantina.
El libro tiene muy pero que muy buena pinta, no lo conocía.
Saludines.

Anna Soler dijo...

En cuanto pueda pongo una entrada promocionando tu novela.

Besitos.

Citu dijo...

Se ve interesante te deseo suerte