Amigos

miércoles, 15 de febrero de 2012

1ª Reseña "PASIÓN DE ÁNGEL" por David Atienza Arenas


Hola empedernid@s:

Aqui os traigo la primera reseña de Pasión de ángel por mi querido David :) Le agradezco enormemente toda la sinceridad y sin spoilers :) para que podáis enteraros mas o menos.
Aquí os dejo el link a su blog aunque intentaré poner más abajo la entrada entera :)

Blog RIO DE LETRAS de David Atienza Arenas (pinchar en el nombre para entrar en el blog)



"PASIÓN DE ÁNGEL" de Beatriz Iglesias Montero


¡¡Hola a todos!! Espero que muy bien, tras un largo periodo de tiempo

sin actualizar hoy subo una reseña del libro que os presenté en la última entrada, se trata de un libro de una persona muy especial para mí, además de que está escrito y auto-publicado con todo el esfuerzo y la ilusión del mundo. El libro es “Pasión de ángel” una novela que te cautivará desde la primera hasta la última letra. Intentaré haceros un resumen sin desvelar spoilers:
“Dos amigas, Naiara y Zoe de casi 17 años, tienen una vida de adolescentes cotidiana y tranquila en la que no hay nada de qué preocuparse, hasta que entran en juego sucesos que darán un giro a su rutina, sumados al amor, nuevas y viejas amistades, secretos y traiciones que formarán un entramado que te arrastrará más allá de la lujuria.” La autora Beatriz Iglesias Montero, sabe mezclar el amor desenfrenado adolescente, la pasión que se alimenta día a día con la confianza, las sorpresas y el perdón, destacando situaciones complejas que desgraciadamente ocurren en la realidad y a las que los jóvenes se deben enfrentar en muchas ocasiones. El lenguaje es sencillo y ameno, así como un ritmo muy fácil de seguir enmarcando perfectamente los sentimientos y las personalidades de cada personaje. Es un libro que merece totalmente la pena leer incluso si no acostumbras a leer romántica como es mi caso pues además de conocer a una autora genial puedes descubrir que la literatura romántica llega mucho más allá de crepúsculo y puede enmarcarse claramente en el marco de la vida real.

Si os interesa o queréis más información podéis meteros en

http://www.lawebdebeita.blogspot.com/

Aquí os dejo un maravilloso book-trailer que tiene el libro, espero que os guste:




En otra ocasión pondría las letras indicando el nivel con el que se puntúa cada cosa, pero es un libro que te llena de sentimientos, compasión, desenfreno amistad y lujuria y sólo por haberlo escrito y auto-publicado con tantas ganas e ilusión se merece un 9 general en todo y no tiene el 10 porque considero que ni aquellos grandes autores de renombre pueden obtener esa calificación tan redonda ya q en esta vida nada es perfecto y todo aunque sea inmensamente bueno para cada cuál puede tener un aspecto mejorable.

Muchísima suerte a Bea en su trayectoria, en su vida que estará sembrada de éxito y por supuesto que no se deje llevar por nada y siga luchando por perseguir sus sueños. Un abrazo enorme desde aquí Bea.

A todos los demás espero que os decidáis a leerlo y os guste.
¡¡Os espero en la próxima!! Un abrazo enorme a todos