Amigos

martes, 3 de enero de 2012

PASIÓN DE ÁNGEL... OS DESEA FELIZ 2012 ¡¡¡NOTICIAS!!!

Alguna de estas noticias no son definitivas, pero intentaré que lo sean.

Las que son un hecho... que tenéis los 5 primeros capítulos en la página web SOÑADORA EMPEDERNIDA En la etiqueta o pestaña "PASIÓN DE ÁNGEL"

También comunicaros, que la novela ya está terminada y en proceso de corrección, pero que ya le queda poco. Tiene 66 capítulos y unas 3 páginas de word de agradecimientos, del cual, casi todos vosotros estáis ahí nombrados/as.

Las noticias que no son tan definitivas... Es que intentaré que el día 10 de ENERO salga a la VENTA esta gran historia que ha encandilado a muchas personas.
El precio, intentaré que ronde los 15 EUROS y no supere los 20. Cuando lo tenga fijo, pondré en la web de la novela un formulario, para el que quiera adquirirlo. Ya os iré avisando. Incluiré en el precio los gastos de envío para que no resulte tan caro.

Los ejemplares los podéis adquirir poniendoos en contacto conmigo, y así, los 10 primeros que aquí me pongan que quieren su ejemplar, recibirán un regalo muy especial. Por supuesto, la ventaja de pedirme a mi el libro, es que os lo mandaré yo personalmente, con firma incluida.

Os confirmo que ya he creado un Newsletter para que recibáis todo tipo de información sobre la novela o próximas novelas que salgan publicadas, en el correo electrónico. Está en la etiqueta o pestaña "CONTACTO" solo tenéis que poner vuestro e-mail y ya está.

Solo os pido que paséis el evento aunque no os interese, porque al igual que cada persona tiene un sueño... el mio es de que la gente pueda leer mi novela. Pasárselo a todos, decírselo a todos; que alguno se interesará. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo y feliz año 2012

No hay comentarios: