Amigos

martes, 15 de junio de 2010

PASIÓN DE ÁNGEL - CAPÍTULO 5

Capítulo 5



Logró llegar hasta la puerta. La abrió y vio a Zoe en el rellano.
- ¡Buenas, guapa!- entró y dio dos besos a su amiga.
- Hola.
- ¿Te pasa algo?- preguntó preocupada la muchacha.
Ella hizo una pausa y le contó lo que le había pasado hace unas horas. Cuando ésta terminó, la amiga se quedó pensativa. Le dijo que debería contestarle, pero que eso ya era cosa suya.
Subieron a la habitación. Zoe se sentó en la cama y Naiara en la silla del escritorio; enfrente del ordenador y pensando, a su vez, qué responderle. Después de un rato reflexionando, le llegaron las palabras y escribió:
"No te conozco y te he agregado para hacerlo. También me pareces un chico interesante y por eso te he aceptado la invitación, a parte que veía que no tenía otra salida. Tal y como te comportaste... como para no llamar mi atención. Un beso".
Naiara leyó el mensaje a su amiga y ésta asintió; confirmando que estaba bien y recomendando que incluyera alguna pregunta para conocerlo más. Ésta accedió a indagar como se llamaba, qué edad tenía, a que se dedicaba y que hacía en su tiempo libre.
Mientras esperaban para recibir respuesta, pusieron música. Comenzaron a bailar No Quiero Verla Más, de Estopa con Macaco. Cantaban al son del estribillo.

Sonaba algunas canciones variadas más y pulsó el stop del reproductor.
Mediante que Naiara iba a buscar una silla para su amiga y se pudieran sentar juntas para cuando contestase el chico guapo de la cafetería, Zoe le llamó desde la habitación.
- ¡Naiara!- gritó.
- ¡Voy!- se escuchó desde el pasillo.
Apareció con la silla a cuestas y, como su amiga había ocupado su lugar, no le quedó otra alternativa que sentarse en la que había traído.
Zoe señaló con el dedo índice la pantalla del ordenador para que su amiga lo viese. Se quedaron las dos mirando fijamente al monitor cuando comprobaron, que el chico de la cafetería, estaba conectado. Las dos chicas leyeron su nick para sí mismas:

"Es más difícil desenamorarse que tomar decisiones complicadas".
ɞɞɞɞɞ
Al otro lado de la pantalla, se encontraba un chico que se había conectado al Messenger para ver su correo. Se dio cuenta que alguien estaba conectado. Leyó atentamente el nick:

"si pudiera soñar, sería contigo; y no me avergonzaría de ello".

No sabía mucho de la historia, pero estaba convencido de que esa frase pertenecía a un libro muy famoso en muchos países: Crepúsculo. Sonrió y escribió, enterado de quien era.
- ¡Hola, mi ángel!- esperaba y deseaba que contestase.
ɞɞɞɞɞ
Naiara leyó que le habían escrito un mensaje en el Messenger. Creyó que era mejor responder. En su fuero interno se impacientaba por saber y conocer más sobre ese chico encantador y sorprendente.
- ¡Hola guapo!
- ¿Qué tal está la chica más guapa que he conocido?
A Naiara se le sonrojaron las mejillas y le salió una sonrisa en la cara. Se dio cuenta hasta su amiga.
- Bien, ¿y tú? Y de guapa nada- replicó seguido de un emoticono sonrojado.
- Antes bien. Ahora mejor que bien al hablar contigo. He leído tu e-mail y te iba a contestar, pero ya que te pillo conectada te lo digo por aquí si no te importa.
- ¡Vale!
- Me llamo Daniel y tengo veintidós años. Estoy trabajando en un bufete de abogados mientras estudio la carrera. En mi tiempo libre me gusta leer, escribir, hacer deporte, tocar el piano... pero lo que más me apetece es hablar contigo. Me encantaría seguir en contacto contigo y volver a verte. ¿Qué me cuentas de ti?
Ella y Zoe leyeron el párrafo que había escrito el chico guapo. Naiara pensó y respondió.
- Me llamo Naiara y tengo dieciséis años, pero me queda dos meses para los diecisiete. Estoy estudiando primero bachillerato y en mi tiempo libre me gusta salir con mi amiga Zoe y pasármelo genial.
- Eso está muy bien. Me encantaría quedarme, pero tengo que irme a la oficina. Un beso mi ángel.
- Un beso- se despidió.
Naiara y Zoe hablaron durante horas sobre la conversación. Se marcharon a dar una vuelta y luego se despidieron yéndose cada una a su casa.
Aún no saben que tendrán más cosas que contarse antes de que salga el sol.

3 comentarios:

Pakito dijo...

ya empieza lo romanticon k tango te gusta jejeje

Edurne Valiente dijo...

Oh, cada vez está más emocionante. :)

Bea dijo...

m alegro que de verdad te guste!!!! besitos!!!!