Amigos

domingo, 24 de abril de 2011

NOTICIÓN!!!!

Muy buenas.

Sabeis que yo, en este blog, no suelo hacer este tipo de cosas, pero es requerible hacerlo.

Os comunico, que la historia de Pasión de Ángel, será borrrada de este blog y no volveré a subir ningun capítulo.

Tranquilos, no os alarmeis. Lo hago, porque Maria; manager y amiga, me va a publicar la historia por bubok, y así, si quereis saber como continua, solo tendreis que comprarlo por un módico precio, y que espero no sea muy alto. Ya os daré más información acerca de ella, donde la podéis adquirir y como comprarla. Espero que no os resulte la espera demasiado larga. Yo estaré escribiendo la historia como loca y me ha dado de plazo hasta mediados de mes de Junio. Ya os iré contando. Y aunque me fastidia tener que borrar los capitulos, y consigo, los grandes comentarios de ánimo, sé que me llena de orgullo, pensar que lo tendré en mis manos como un libro, como un sueño. Espero que me sigais apoyando, y de verdad, perdonad mis retrasos de capítulos, pero como tengo tantas cosas acumuladas y demas... no doy a basto. También deciros, que ando hablando con varias personas para que me hagan la portada de la historia, y que cuando la tenga hecha y sepa que es la definitiva.. os la subiré. Seguiré escribiendo el resto de historias, y aunque esté atrasada con todo, de verdad, que hago lo que puedo. Un besote. Os Quiero

7 comentarios:

Eli :D dijo...

nena muchas falicidades de vdd ya me avisaras para comprarlo como le dije a marru para comprar el suyo tambien y bueno kedaremos para k me lo firmes, y me molesta un poco pork lo as dejado sin saber como sel o otoman los padres de ella y k pasa cuando se entere la ermana y david de k estadani etc y todo pero bueno todo es por una buena causa jaajaj besos wapa tQ

Anónimo dijo...

Bei!:)

Yo eestoy deseando que lo saquees ya!!!:D

Un besito hermanita tq!

Paula dijo...

Hola! :) es una pena que cierres la historia, pero la verdad, sabiendo los motivos... es comprensible!!! :) Menuda aventura chica!! tu propio libro en las manos dios mio! a mi me daría algo!! yo también estaba pensando en publicar pero no se como hacerlo :S bueno, ya me las apañaré jajaja bueno un beso muy fuerte y que te salga bien!!! :) Igual lo compro!! ;D

Anónimo dijo...

Vaya!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ahora entiendo tu petición ^^ como ya te dije será un placer intentarlo y si sale algo decente, todo tuyo ^^ Me alegra mucho que vayas a publicarlo aunque pienso como lectora y bueno, menuda mala leche el quitarnos los capis ¿no? XDD Aun así, me alegro y cuando lo publiques, espero que lo anuncies a bombo y platillo que ahí estaré yo para ayudarte y comprarte algún ejemplar ;P Besotes muñequita mía!!!

Anónimo dijo...

*plas plas plas*Un millon de aplausos para ti.Lo has conseguido.Tu solita.
ENORABUENA,EN SERIO.Te lo mereces Atrizzz.
Me alegro muchisimo por ti.
Lo quiero ya¿sabes?Porque...el ultimo capi..CAPULLA ¬¬
XDDDDDDDDD
Venga un besazo,deww♥

L.C.L. dijo...

Felicidadees !! :)

L.C.L. dijo...

Ah ! Ya esta la parte 2/3 de LA mujer trufa !! :D
besitos ^^