Amigos

domingo, 18 de diciembre de 2011

3ª Reseña de "Sueños Reales"


Ficha Técnica:

Título: Sueños Reales

Autor: Beatriz Iglesias

Año: 2011

Editorial: Autopublicación

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 32

Precio: 12 (Gastos de envío incluidos) Ahora son 10 y 2ª edición



Sinopsis Trasera:

Bea es una chica que hace sus sueños realidad con el hombre que ama desde que sabe de su existencia, y... le cree imposible; pues no se conocen en persona y él pertenece a un grupo de música muy aclamado por el público.


El Autor:

Beatriz Iglesias es una joven de 22 años que reside en la ciudad de Salamanca. Siempre le han encantado los libros de temática juvenil, terror y romántica. Desde muy pequeña, escribía en cuadernos, poemas y lo que sentía en ciertos momentos. Ahora ha madurado y se ha enfrentado a publicar seriamente, sabiendo que su sueño es ser reconocida como escritora algún día. De momento ha conseguido publicar ella misma la historia que lleva de título Sueños Reales, y ahora va a por su segunda publicación; Pasión de Ángel. Abriéndose camino poco a poco en el mundo de la literatura, cosechará éxitos a su paso. Se define como optimista, alegre y cabezota. Tiene las cosas claras y no duda ni un instante en perseguir lo que más desea por mucho que le cueste, esforzándose en el intento. Su pasión es la música pop/rock y el grupo Despistaos. Ha participado en varios concursos literarios y tiene múltiples blogs en internet donde publica reseñas, relatos cortos y cualquier tipo de historias.



Opinión Personal:

La historia me encantó y los personajes son geniales. Si tuviera que decir algo negativo sería que al leer se hace muy corta. Pero está muy bien. Me encantó tanto que me lo leí tres veces seguidas. Me puso triste alguna escena pero el final está muy bien acabado, y la historia no se sale de lo normal.



Mi Puntuación:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido también en eso de que se hace corto jajaj

Mundo Paralelo dijo...

Tiene buena pinta :)

Respecto a la novela de Sangre y Corazón en la web de la editorial,(Eride) lo puedes comprar ^^ y te lo mandan a casa en unos días :D

Un besote!!

María (LadyLuna) dijo...

Qué bien^^