Amigos

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡¡¡Sueños Reales Publicado!!!

Hola a todos:

Hoy os traigo una "sorpresa". Lo pongo entre comillas porque ya estaba publicado, pero ahora en vez de ser formato libreta, está con su encuadernación de libro y demás! Podéis conseguir SUEÑOS REALES en papel y en Ebook. ¿Cómo? Muy sencillo.

Para tener SUEÑOS REALES en papel, tenéis que pinchar aquí: Comprar . Son solo 10 euros. Puede que os pongan algo más por los gastos de envío. Creo que debéis registraros en las páginas, pero son totalmente gratuitas. Los primeros diez ejemplares que se vendan, me lo debéis comunicar porque así os mando un regalito extra. Aparte de que es la 2ª Edición, tiene capítulos extras, de los cuales, nadie ha podido leer. Así que es exclusivo en esta edición.

Si por el contrario, preferís la edición Ebook para leerlo en vuestro IPad, Tablet, Libro electrónico, Pc... etc, tenéis que pinchar aquí: Comprar . Son 5 euros. No creo que os cobren los gastos de envío, aunque no lo sé. Esta vez para los cinco primeros en comprar el archivo PDF se llevará regalo.

Espero que os animéis. SI lo queréis firmado, decidme y os mando el libro yo directamente. Eso si; para saber si de verdad habéis comprado el libro o el Ebook, me tenéis que mandar una prueba. Una copia del final de la compra o algo.

Sin más. Espero que disfrutéis con la noticia y os pique la curiosidad. Para los que aun no saben de qué trata, podéis leer las reseñas que ya han sido hechas. Un besazo y un abrazo a todos.


1 comentario:

Cathiie dijo...

Pesada!!Aqui estoy comentandote, pues a ver si ahorro un poquito para comprartelo porque entre tanta entrada de concierto me he quedado pobre T_T jajaja un beeeso teQ!^^