Amigos

sábado, 26 de noviembre de 2011

Sinopsis Pasión de Ángel

Buenas empedernid@s:

Hace mucho que no publico nada en este blog, pero eso se acabó porque hay muchas novedades que contar.
No lo haré seguido porque se acabaría todo lo bueno y hay que dejar misterios. De momento os traigo la sinopsis de Pasión de Ángel. No está por ningún lado y le he echo unos arreglos. Ahora quiero que me digáis si os gusta, cambiaríais algo o si os engancha a querer leerla. Aquí os la dejo y decidme vuestra opinión. Besos.

La vida de dos adolescentes cambiará completamente. Dará un giro de ciento ochenta grados cuando Naiara, una chica de dieciséis años, a punto de cumplir los diecisiete; conocerá a alguien que será importante en su día a día.
A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes.
Tanto en lo bueno como en lo malo, el destino hará poner a prueba su amistad con Zoe, la confianza con su hermano David y el Amor de Daniel.

¿Sabrá si su amistad con ella es verdadera? ¿La confianza que tiene con David llegará a cualquier extremo hasta contarle todo lo que le ocurre? ¿Tendrá el valor de amar sobre todas las cosas a ese chico que le llamó la atención?

2 comentarios:

Aura Owen dijo...

Sinceramente, creo que puede ser una historia que promete, porque trata temas muy típicos de la adolescencia, temas en los que nos suelen surgir dudas. Espero que subas el primer capítulo a ver qué tal, porque estoy segura de que será una historia increíble. Muchos ánimos y mucha suerte, un besote!!
PD: yo sí me engancharía :D

Cat dijo...

Sabes que me gusta lo que lei de la historia en su dia la sinopsis esta perfecta. Un besito!^^