Amigos

martes, 18 de junio de 2013

Nuevo blog con entrevista incluida (Reseña de blogs)

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Sé que llego algo tarde, perdonadme.
Hoy os traigo una cosilla nueva. Han estrenado un nuevo blog, y la verdad que la iniciativa es muy buena. Os dejo aquí la foto y solo tenéis que pinchar en la imagen para entrar en dicho blog.
La isla de los blogs
¿Que no sabéis de qué trata? Muy sencillo. Es un blog que reseña otros blogs. Comentan el contenido y lo reseñan. Así es. Dan puntuación y comentan la opinión. Son 7 blogueras y cada semana le toca publicar a una diferente. Para participar necesitaréis rellenar un sencillo formulario que se tardan 2 minutos en hacer, y cuando llegue tu turno, publicaran una entrevista que te hagan antes, y así dan más a conocer tu blog y ya de paso nosotros este. La verdad que no hay desperdicio. Os recomiendo participar porque las chicas son súper simpáticas y además es una manera de saber la opinión de la gente sobre tu blog y te llevas nuevos seguidores.
Yo ya he participado, ¿Qué esperas para animarte a participar tú también? Aquí abajo os dejo el link que os llevará directamente a la entrada del formulario para que lo rellenéis. 


Mi blog ha sido reseñado y me han hecho una entrevista que he disfrutado haciéndola. Por aquí os dejo el link que os lleva directamente a la entrada de mi reseña y entrevista.


Os animo a participar, que es totalmente gratuito y todo son ventajas. Un besazo enorme a todos y en especial a las 7 chicas del blog "La Isla de los Blogs" Sobre todo a Edith, que me ha hecho una reseña y entrevista estupendas. Os quiero. Nos leemos ^.^

2 comentarios:

E.C. Belmont dijo...

se ve super interesante! :O
Gracias por compartir, estaría bien ver tu blog desde un punto de vista objetivo ;D
Besos!

Duky1982 dijo...

interesante ;) besos