Amigos

lunes, 24 de diciembre de 2012

Pasión de ángel te desea Felices FIestas

¡¡¡Buenas a todos!!!

Sé que hace mucho que no publico en este blog, pero os daré una explicación.

En septiembre me puse a estudiar de nuevo. Despues de 5 años sin tocar un libro de texto, las cosas cuestan más... Las notas no tengo queja, pero sé que puedo hacerlo mejor.

Al ser las fechas en las que estamos, la navidad está a la vuelta de la esquina. Al tener un poquito mas de tiempo (y no mucho porque tengo que seguir estudiando para recuperar las que me quedan) puedo escribir algo más... así que intentaré poner esto más en movimiento y repartir bien las horas del día.

Con el mismo motivo de que viene la navidad y todas esas cosas... os quiero ayudar a tener un regalo de navidad a aquellas personas que les encanta leer. O al menos si tenéis a alguien que les gusta. Ya han empezado a pedir Pasión de ángel para regalárselo a algún familiar o a si mismos para disfrutar estas vacaciones de una agradable lectura.

No me enrollo más y os cuento que para que esas personas quieran comprar algo y no estén muy seguras de si gastarse el dinero o no, os propongo una oferta. Intentaré poner en todos los lados los 8 primeros capítulos de Pasión de ángel para que la gente se anime y si les engancha o les pica el gusanillo... lo lean con calma. Si les convence, lo compren sin ningun pudor ni remordimiento y creer que han hecho una buena compra.

Me han dicho que es una buena idea, así que por aquí os dejo el link para que lo podáis descargar. Si no funciona decírmelo. Si está en mas sitios os lo voy poniendo a medida que lo voy subiendo.

Leer y/o Descargar Pasión de ángel Pincha aquí


Tener buenas vacaciones y disfrutar las fiestas con los vuestros. Un beso enorme.

No hay comentarios: