Amigos

sábado, 1 de septiembre de 2012

Tarde de firma (Parte I)...

Hola empedernid@s:

Vengo con algo de prisa para comunicaros una gran noticia. Hace días que me han propuesto ir a hacer una firma aquí en Salamanca, la ciudad en la que vivo. Pues bien, he aceptado. Así que solo os traigo la noticia para deciros, que si no vais, no pasa nada; aunque es una pena, haré o intentaré hacer fotos para que lo veáis. Y sintáis que estáis ahí. Lo he sabido con muy poco tiempo de antelación para avisaros y podáis venir, pero os comunico que estaré yo con otro amigo escritor a partir de las 18:00h hasta las 21:00h aproximadamente. Espero que se vendan los libros que se lleven y haya firmas, risas, fotos y muy buen rollo. Lo importante es pasarlo bien.

El motivo de la firma, es que mi libro está en la libreria Shogun, y le han ofrecido estar en la Feria del Stock, como todos los años. Así que está el libro a 15 euros, en vez de 17€ que lo tengo puesto. Supongo que esa oferta durará hasta que termina la feria, y la entrada a esta, es totalmente GRATIS. Así que el que quiera mi libro, con su firma (que la firma solo es hoy...) y una foto o una charla, solo tenéis que acercaros. Por aquí os dejo la dirección segun lo pone en el evento de la librería más la foto:


Del día 30 de Agosto al día 2 de Septiembre, Shogun Salamanca participara en la "feria del Stock" que se celebrara en el Hotel Doña Brigida.

Podréis encontrar grandes ofertas de artículos!!

El Horario sera :
Jueves de 17:00 a 22 H.
viernes, Sábado y Domingo de 11:00 a 14 y de 17:00 a 22:00 H.
Os esperamos allí!!

Shogun Salamanca permanecerá ABIERTO en su horario habitual de verano durante dicha feria.




¡Un besazo enorme! ¡Os quiero!

1 comentario:

Alezeia dijo...

OH! Espero que fuera bien la firma nena, creo que me contaste algo, pero no me acuerdo jijiji -pero si te leo cuando me escribes-.